Plantillas de mapas mentales en powerpoint

Plantillas de mapas mentales en powerpoint

Descarga las plantillas de mapas mentales en PowerPoint y organiza tu información de manera jerárquica para presentar en tu próxima reunión de trabajo o estudios.

Las plantillas incluyen ejemplos que te darán ideas de como empezar a organizar la información que incluirás en cada uno de los espacios del mapa mental.

Los mind maps le permiten organizar ideas en un diagrama visual estructurado. Comenzando con su idea principal como punto central, los subtemas se ramifican y conectan con ideas de apoyo, y así sucesivamente. Esta estructura lo ayuda a tener una visión general amplia del concepto, comprender sus complejidades y conexiones, y tomar decisiones de manera efectiva. Existen plataformas que permite trabajar en mapas mentales online con un grupo de trabajo en tiempo real, tal como Miro o Mural. 

Las plantillas de mapas mentales en PowerPoint son compatibles con Canva y Microsoft PowerPoint, puedes editar con cualquiera de estos software. El propósito de descargar las plantillas de mapas mentales es ayudarte a ahorrar tiempo en la elaboración de estas.

Los mapas mentales pueden ser utilizados en cualquier contexto. Un ejemplo de uso de los mapas mentales es en espacios o contextos donde es necesario tener claro todos los aspectos relevantes de un cierto tema, analizarlo y luego tomar una decisión. Las industrias en las cuales se suele usar este tipo de mapas con frecuencia son educación, negocios, gestión de proyectos, recursos humanos, ventas, entre otras.

Características de las plantillas de mapas mentales en powerpoint:

  • 100% editable y fácil de modificar en PowerPoint y Canva.
  • 15 diapositivas distintas para impresionar a tus clientes.
  • Contiene gráficos y secciones editables.
  • Está diseñada para usarse en Microsoft PowerPoint y Canva.
  • Tiene una relación de aspecto de 16:9 apta para todo tipo de pantallas.
  • Incluye información sobre las fuentes, los colores y los créditos de los recursos.
  • Incluyen ejemplos en cada una de las diapositivas.

Las plantillas de mapas mentales en powerpoint fueron diseñada originalmente en Canva. Descarga muchas plantillas gratis en formato editable de PowerPoint y úsala en cualquier proyecto personal o profesional, no tenemos restricciones de uso, solo te pedimos que nos menciones en tus publicaciones o en tus redes sociales.

¡Comparte y descarga gratis!

Compartelo una red social y descarga GRATIS.